Poesía: El Cristo de Velázquez

Me gusta el Cristo de Velázquez.La melena sobre la cara…y un resquicio en la melenapor donde entra la imaginación.Algo se ve.¿Cómo era aquel rostro?Mira bien,compónlo tú.¿A quién se parece?¿A quién te recuerda?La Luz entrapor los cabellos manchados de sangrey te ofrecen un espejo.¡Mira bien!… ¿No ves cómo llora?¿No eres tú?… ¿No eres tú mismo?¡Es el […]

Poesía: El Cristo de Velázquez Leer más »