Connect with us

Oración de la mañana – 2 de Julio de 2018

Oración del día

Oración de la mañana – 2 de Julio de 2018

💞 ═══ 💗💟💗═══ ═══

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Señor mío y Dios mío, se siente muy bien poder iniciar este día a tu lado, alabándote y bendiciéndote por todo lo bueno que haces en mi vida; quiero hoy ser capaz de decirte lo mucho que te amo y lo mucho que te necesito.

Sabes que en ocasiones mi vida se ve permeada de negatividad, muchas veces creo que no puedo salir adelante, que no soy capaz de luchar y que mis fuerzas se acaban, por eso quiero pedirte, en este nuevo amanecer, que me regales la capacidad de saberme valioso, de saber que puedo luchar, que tengo capacidades suficientes para salir adelante y vencer mis miedos.

Te alabo y te bendigo, porque sé que en este momento estás llenándome de tu fuerza y ayudándome a levantarme con ganas de triunfar. Permíteme encontrar en este día todas las razones que tengo para ser feliz, para vivir agradecido con la vida y con las personas que me rodean y hacen que mi vida sea especial. Amén. 🙏🏽

Padre Alberto Linero
Lunes 02 Julio 2018

═══🍄🌹🍄═══
REZÓ POR TI

Señor, te pido por este hermano que me lee, que sea libre, que pueda desapegarse de aquello que le hace daño y todos los días decida ser feliz. Amén.
💞 ═══ 💗💟💗═══ ═══

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Deja un comentario

More in Oración del día

To Top
A %d blogueros les gusta esto: