Jesse Demara

Jesse Demara nació en Yuma Arizona el 10 de enero 1980. Sus papas son Tony y Ana Demara y tiene 3 hermanas Jackie, Cynthia y Briza. Creció en una familia con buenos valores cristianos. Sus papás trabajaron en la Renovación Católica desde sus inicios en Yuma en los años 70 y 80.

A los 9 años de edad, en abril de 1989, sus papás llevaron a Jesse a un congreso de jóvenes en Los Ángeles en el cual Dios tocó su vida. En tal congreso, el domingo por la mañana, Jesse sintió por primera vez el amor transformador de Jesús en su corazón y en ese momento entregó su vida al servicio del Señor. Regresó a su comunidad en Yuma y se integró al ministerio de música y al grupo de renovación.

Aproximadamente a la edad de 13 años, Jesse recibió la noticia que su papá era adicto a las drogas. Fue ahí, el inicio de un largo y difícil caminar para él y su familia, ahí descubrió que su fidelidad a Dios iba ser puesta a prueba. Pasaron los años y con ellos muchos tiempos difíciles como la pérdida total de todos sus bienes y enfermedades, pero aun así, en medio de las tribulaciones confiar en Jesús era su anhelo y fortaleza. La familia Demara parecía ser destruida por las drogas y los vicios pero en el año 2001 después de muchos años de clamar al Señor, su papá entró en un centro de rehabilitación, y empezó un proceso de sanación para la familia. Desde el año 2001 la familia Demara ha proclamado victoria en Jesucristo por la liberación de las ataduras de las drogas. Durante todo este tiempo Jesse siempre sabía que él debería de permanecer fiel a Dios.

En el año 1995 Jesse fundó el ministerio de música Alianza Juvenil en Yuma que tiene como enfoque la evangelización por medio de la música, con el cual ha viajado por muchas ciudades de Estados Unidos y México, así teniendo la dicha de cantar en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe el día 12 de diciembre del 2008.

En el año 2001, fue nombrado coordinador del ministerio juvenil de renovación de la parroquia Inmaculada Concepción en Yuma y en el 2005 coordinador juvenil diocesano. En el 2007 fue nombrado coordinador de ministerios hispanos de su parroquia actual, San Francisco de Asís en Yuma. Fue nombrado Representante Juvenil para la Región número 8 de la Renovación Católica de Estado Unidos por los años 2008-2014 que incluye los estados de Alaska, Arizona, California, Hawái, Nevada, Oregón, Utah, y Washington.

Agosto del 2009, fue para Jesse, el tiempo en el que terminó su primer disco como solista llamado “Yo Te Necesito”, que fue producido por los muchachos de Son By Four de Puerto Rico, y cuenta con composiciones originales que son reflejo de su testimonio de vida. Su segunda producción musical “En Todo Lugar” (2016) cuenta al igual con composiciones originales que alimentan nuestro espíritu y animan el alma

Deja un comentario

Otros artículos interesantes para ti...

¿Qué es la pastoral juvenil?

¿Qué es la pastoral juvenil? Entendemos Pastoral Juvenil como “la acción organizada de la Iglesia para acompañar a los jóvenes a descubrir, seguir y comprometerse

Leer más »

En las tinieblas más densas

Cristo se levanta victorioso de la muerte y con ella nos une a su Pascua, así mismo, Jesús viene e ilumina nuestra existencia con su Resurección.

Leer más »

La batalla por el honor

«Quien pierde el honor, ya no puede perder más» Séneca Que somos la generación de lo visual donde la imagen domina el mercado por encima

Leer más »